Descargar Viber para iPhone, Android y más

¿WhatsApp, Line…? No, ahora la aplicación de mensajería que está cogiendo carrerilla es Viber, una nueva aplicación que llega para traernos lo mejor de la comunicación a nuestro smartphone. Podremos hablar con nuestros contactos a través de chats individuales o grupales –y utilizar divertidos adhesivos en las conversaciones-, llamadas e incluso vídeollamadas gratuitas, además de que podremos utilizarlo y sincronizarlo con nuestro ordenador, ya sea un PC o un Mac.

descargar viber itunes

Una forma sencilla, atractiva y gratuita de conectarnos con todos nuestros contactos para poder comunicarnos con ellos sin problema alguno. Si quieres descargar Viber gratis sigue leyendo, porque te enseño cómo hacerlo en todas las plataformas posibles, entre ellas iTunes, Android, Blackberry, …etc.

Descargar Viber para Android

La plataforma de Google es en la que más se utiliza Viber, con prácticamente 500 millones de usuarios únicamente en Android. Ya te hemos mostrado una guía para descargar Viber para Android gratis, así que solo tienes que ir allí y seguir este enlace.

Descargar Viber para iPhone

iPhone tampoco se queda fuera del juego y también es una plataforma que utiliza mucho la aplicación de mensajería. De forma que no tendrás problemas para encontrar a tus amigos allí. Sigue los pasos que aquí te mostramos para descargar Viber para iPhone fácilmente

Descargar Viber para BlackBerry

En BlackBerry no se olvidan de la comunicación, lo más importante para ellos, y es por eso que también hay Viber para BlackBerry. Para instalar la aplicación seguirás los mismos pasos que con cualquier otra app del sistema. Si no te manejas muy bien con él, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Descargar Viber para Windows Phone

Windows Phone tampoco se queda fuera del juego y también cuenta con una versión de Viber para su plataforma, que permite a todos sus usuarios ponerse en contacto si no quieren optar por otras apps como WhatsApp o Line. En un próximo post tendrás todos los pasos para descargar Viber para Windows Phone.