Descargar Imo: Alternativa a Viber para iPad

Imo es uno de los clientes de mensajería que más se está utilizando. Son más de 500 millones de personas las que han descargado y ahora disfrutan de la aplicación para poder hablar con todos sus amigos y conocidos de forma sencilla y completamente gratis, así que podemos considerarlo una opción más que buena para aquellos que estéis buscando alternativas a Viber.

La aplicación básicamente nos permite realizar lo mismo que cualquier otro cliente de mensajería que podamos encontrar. Podemos enviar mensajes de texto a todos nuestros contactos de forma inmediata y gratuita. Además podemos crear conversaciones en grupo para chatear con todos nuestros amigos a la vez, y podemos adjuntar imágenes, vídeos, audios, contactos e incluso utilizar stickers en las conversaciones. Pero hay un segmento en el que destacan las funciones de Imo, las llamadas y videollamadas.

Este cliente de mensajería nos permite realizar llamadas y videollamadas en ‘alta definición’ gratis. El único requisito es que contemos con una conexión 4G o acceso a internet a través de WiFi. En el caso de que utilicemos 3G la calidad de las llamadas se reducirá, aunque seguirá siendo una gran calidad comparada con la competencia. Veamos entonces como descargar Imo para iPad, os daréis cuenta de que es un proceso muy sencillo y rápido.

Cómo descargar Imo para iPad

descargar imo para ipadUna de las características que destaca Imo a la hora de presentarse es que está optimizada para tabletas, algo de lo que muy pocas apps de mensajería pueden presumir. El iPad es una de estas tabletas para las que Imo está optimizada.

Para poder disfrutar de Imo para iPad lo único que tendrás que hacer será descargar la aplicación en tu tablet. Para ello tendrás que acudir a su sección en iTunes y comenzar con la descarga de la app, haciendo clic en el botón “Gratis” que puedes ver en la tienda de aplicaciones. Imo se descargará e instalará de forma automática en tu iPad y podrás comenzar a hablar con todos tus amigos después de configurar tu perfil en la aplicación.

Vídeo: Como descargar Imo para iOS

Os dejamos este vídeo que, aunque explica como descargar Imo para iPhone, en realidad el proceso para descargar Imo para iPad es exactamente el mismo, así que hemos pensado que también os podría ser de ayuda.