Descargar Viber para PC



pou


Existen muchas herramientas que nos permiten mantenernos en contacto con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo. No obstante, es importante que tengamos en cuenta lo necesario que resulta que dichas aplicaciones sean gratuitas para evitar gastar dinero. Por ello, en esta ocasión vamos a descargar Viber para PC.

Descargar Viber para PC

Viber es una aplicación que nos ofrece la posibilidad tanto de chatear como enviar mensajes SMS de forma completamente gratuita. Pero no todo queda aquí, ya que también podremos realizar llamadas de voz e incluso llamadas de vídeo.

Una de las características más interesantes de Viber es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, por lo que está pensada tanto para usuarios avanzados como para los que todavía no dominan demasiado los ordenadores.

Además, el contacto se realiza a través de VoIP, por lo que todas nuestras llamadas serán completamente gratuitas entre teléfonos móviles. Por otra parte, la calidad de la comunicación es muy buena, evitando interferencias y problemas que suelen ser frecuentes en otras aplicaciones similares.

Esta herramienta ha sido desarrollada para ser utilizada en teléfonos inteligentes, aunque lo cierto es que existe un sencillo programa que podremos instalar en nuestro PC de forma que tengamos siempre sincronizados los mensajes enviados y recibidos así como los contactos que hayamos añadido en la agenda, algo muy interesante en primer lugar para poder tener siempre una copia de seguridad de todas las conversaciones y contactos, pero también resulta muy útil si queremos cambiar de teléfono y necesitamos mover todos estos datos entre uno y otro.

Cabe destacar que es imprescindible tener instalado Viber en nuestro teléfono inteligente antes de instalarlo en nuestro PC debido a que tendremos que vincularlos. En el caso de que no sea así, no tendremos forma de hacerlo funcionar.

Ya podemos descargar Viber para PC a través del siguiente enlace de forma completamente gratuita.

ViberViber, Viber Media



pou



Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO