Descargar Viber para Android

Viber es una de las apps dedicadas al sector de la mensajería instantánea más populares y conocidos entre los usuarios. Entre las principales prestaciones que nos ofrece esta herramienta habría que destacar la posibilidad de chatear a tiempo real con nuestros contactos, realizar llamadas gratuitas y de gran calidad de sonido o compartir todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin coste.

Uno de los sistemas operativos compatibles con esta app es Android, y son muchos los usuarios que cuentan con un smartphone de este sistema desarrollado por Google con Viber, y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que podemos descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play.

viber android

De esta manera, si deseamos descargar Viber para Android tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones del sistema operativo, buscar Viber, que aparece en la categoría de aplicaciones gratuitas más populares y, una vez estemos en la página seleccionada presionar sobre el ícono Instalar, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Para aquellos usuarios que tengan dudas sobre la calidad de esta app pueden consultar en la propia página de descargas una gran variedad de imágenes de Viber para Android así como la opinión de los usuarios, siendo esta una información de gran utilidad para tener una idea muy aproximada de lo que vamos a encontrar.

Finalmente hay que decir que si bien es cierto que Viber para Android es gratuito, únicamente es compatible con aquellos dispositivos móviles que dispongan de una versión 2.0 o superior de Android.

11 comentarios en “Descargar Viber para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *